Google+

12 de febrero de 2014

#12 El rey de las Cucarachas

Estoy en la clase más aburrida del universo, el espacio tiempo constriñéndose alrededor. No sé ni que hora es, no dispongo del dispositivo adecuado, no necesito ese ubicación temporal, para saber que el tiempo pasa más lento cuando estás aburrido.Algunos se pueden poner en automático y tirarse dos horas imaginándose conduciendo un formula 1, pero yo no puedo, mi tren de pensamiento se despeña por el precipicio si se queda mucho tiempo parado. ¿Qué le ha pasado a las cucarachas? Os acordáis cuando eran menudas y marrones, y estaban como amariconadas, si encendías la luz aquellos insectos del demonio huían despavoridas. ¿Habéis visto las que hay ahora? esos putos trilobites que en vez de caparazón llevan kevlar. Si enciendes una luz en una habitación con una de estas cabronas, se te quedan mirando con furia de arriba abajo,moviendo las antenas de forma socarrona. A mi una vez me empujo una y me sacó de la habitación. Me gano la posición como en el risk. Se quedo allí.