Google+

10 de noviembre de 2013

#10 Brisa Marina

Mi amigo Brisa me descoloca. Es un tipo bastante decente y eso. Pero suelo desconcertarme la mayoría de las veces. Estás comiendo con él  y de repente, cuando todavía tienes el bolo alimenticio en las gónadas, te suelta " Ayer follando con mi novia la llamé Miguel". Luego se queda todo serio mirando al horizonte. Te cuenta los chistes más racistas que en realidad ya sabes, del tipo" Un hombre muy blanco va a la playa a tomar el sol y ve a un hombre negro en la playa y le pregunta desconcertado ¿Cuánto tiempo llevas aquí? a lo que el hombre de color responde " Unos 5 minutos", y el tío lechoso le contesta " Pues yo que venia todo el día". Te lanza esa joya y se ríe el sólo. Para colmo, utiliza esa broma fuera de contexto en la vida real, el otro día estábamos en la biblioteca de la universidad estudiando juntos, cuando un hombre de color se sentó enfrente nuestra. Me temía lo peor. Brisa me miró asintiendo con la cabeza lentamente, con una sonrisa pícara. Le preguntó al hombre de color, guiñándome un ojo, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?